Remedios para Eliminar las Varices

Para entender cómo la alimentación puede influir en la circulación de la sangre, haciéndola más o menos fluida, previniendo trastornos, o aliviando los síntomas que se derivan de una mala circulación, conviene conocer someramente el papel del aparato circulatorio. En este tema sí tenemos que ser muy cuidadosas y entender que cambiando un poco como comemos, mejoramos la circulación y prevenimos la aparición de las venas.

No te dejes llevar por cualquier amigo que te recomiende tratamiento pues puede ser peligroso para tu salud. El exceso de sodio (componente de la sal) retiene líquidos, lo que obliga al corazón, al hígado y a los riñones a trabajar por encima de sus posibilidades. Este exceso se relaciona con trastornos circulatorios y de retención de líquidos, y empeora la hinchazón en las piernas.

Qué evitar:

    Sal y alimentos salados: conservas de todo tipo, papas fritas y similares, sopas de sobre, salsas, aceitunas, encurtidos, panes, bollería, galletas, embutidos, quesos curados, carnes y pescados salados o ahumados, precocinados.

    Grasas saturadas: El exceso de grasa saturada tiende a aumentar los niveles de triglicéridos y colesterol, lo que favorece la arteriosclerosis, y aumenta la viscosidad de la sangre, y esto puede provocar trombosis.

    Trata de consumir en menos cantidad: mantequilla, nata, embutidos, tocino, repostería industrial, precocinados.

Cuál es la especialidad médica que las trata

La Flebología es una especialidad dentro de la medicina que trata y estudia las várices y las enfermedades venosas. La palabra esta compuesta por "flebo", que significa vena, y "logía" que significa ciencia, estudio o saber.

Qué hacer en casa:

• Tenderse con las piernas en alto unos minutos cada día.

• Dormir con las piernas un poco elevadas (con ayuda de un cojín o pequeña almohada debajo de los pies).

• El calor no es aliado de la circulación, produce vasodilatación de los capilares, lo que puede provocar más hinchazón, pesadez, cansancio y dolor. Por ello no son convenientes las saunas o los baños calientes. Se recomienda ducharse con agua templada y acabar con un chorro de agua fría en las piernas.

• Hacer ejercicio activa la circulación: caminar, caminar de puntillas, flexiones de piernas, nadar, correr, mover las piernas mientras se está sentado.

Cuatro remedios efectivos:

• Receta casera para las várices: Comer mucho ajo y chile dulce en ensaladas y comidas ayuda a combatir las varices, ya que hace la sangre más fluida y ayuda a la circulación.

• Baños con sales de Epsom para eliminar las várices: Aplicar en las piernas, varias veces y en forma alternativa, dos minutos de compresas o baños helados y luego muy calientes preparados con dos cucharadas de sales de Epsom por cada litro de agua.

Remedio casero para eliminar las varices con vinagre de manzana: Aplicar compresas con abundante vinagre de manzana sobre las piernas con suaves movimientos de abajo hacia arriba. Dejar el mayor tiempo posible los pies levantados antes de lavarse.

• Jugo de vegetales: Batir hasta preparar un jugo con 300grs. de zanahoria, 200grs. espinaca y una taza de agua. Beberlo temprano todas las mañanas.

Usted no se merece seguir viviendo así. Y menos en el momento en que se encuentra a un paso de acceder a un sistema natural, verdaderamente efectivo, y sin contraindicaciones, para decir adiós a sus arañas azules y várices.

El Primer Sistema Con Todo Lo Necesario Para EliminarSus Várices y Lograr Que Nunca Regresen

Con el sencillo programa que he diseñado, he ayudado a más de 5.000 mujeres a recuperar la alegría, y en solo 60 días o menos!

Diariamente se ponen en contacto conmigo cientos de lectores que no tienen más que palabras de agradecimiento. Esto es lo que me da más fuerzas y me da la certeza de que voy por el camino correcto.

Se trata de un método sencillo que le explicaré paso a paso, fácil de llevar a cabo, con elementos que cualquier persona puede encontrar en su propio hogar.

He probado mi sistema en mujeres de todas las edades, de todos los pesos, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física, y ha funcionado perfectamente en todas.

Me siento tan feliz con lo que he conseguido, que quiero que la mayor cantidad de mujeres posible tenga acceso a este maravilloso sistema, para que también puedan resolver sus problemas de várices y arañitas lo antes posible, porque debe saberlo, cuanto más tiempo espere, más difícil será eliminarlas. Y como ya sabe, la situación de sus piernas empeora a lo largo de los años.

Quiero Presentarle Mi Exitoso Programa
“Várices Nunca Más”