Remedios Caseros para las Varices

¿Qué son las várices?
La palabra "varices" viene de la palabra latina "varices", que significa "torcido". Las venas varicosas son venas agrandadas y retorcidas que son generalmente púrpura azulado. Pequeños, válvulas de una vía en las venas aseguran la sangre sólo fluye hacia el corazón. En algunas personas, estas válvulas se debilitan y la sangre se acumula en las venas, haciendo que se agrandan de manera anormal.

¿Qué causa las venas varicosas?

    Los cambios hormonales durante el embarazo y la menopausia.
    El exceso de peso aumenta la presión sobre las venas.
    Permanecer sentado o de pie restringe circuluation y pone presión sobre las venas.
    Estreñimiento crónico
    Genética
    Envejecimiento

Remedios Caseros para las varices
Estos son algunos de los remedios caseros que se han explorado para las venas varicosas. Muchos de ellos se cree que trabaja por fortalecer las venas, lo que reduce el escape de líquidos de las paredes del vaso. En cualquier momento, si las venas varicosas se hinchan, roja o sensible y caliente al tacto, o si hay llagas, úlceras, o una erupción cerca de la vena varicosa, consulte a su médico.

Tratamiento natural para las varices #1: Extracto de Castaño de Indias
La hierba castaño de indias ( Aesculus hippocastanum ) es uno de los tratamientos naturales más utilizados para las venas varicosas y la insuficiencia venosa crónica, un padecimiento relacionado. El componente activo en el castaño de indias es un compuesto llamado escina. Escina parece bloquear la liberación de enzimas que dañan las paredes capilares.

Tratamiento natural para las varices #2: Semilla de uva y extractos de corteza de pino
El extracto de semillas de uva ( Vitis vinifera ) y corteza de pino ( Pinus maritima ), ambos contienen complejos de proantocianidinas oligoméricas (OPCs), antioxidantes que parecen reforzar la estructura del tejido conectivo de los vasos sanguíneos y reducir la inflamación.

Extracto de semilla de uva no debe confundirse con el extracto de semilla de pomelo. Los efectos secundarios más comunes son problemas digestivos, como náuseas y malestar estomacal. Las personas con enfermedades autoinmunes, como la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple y la enfermedad de Crohn, no deben tomar de nuevo el pino o el extracto de semilla de uva menos que bajo la supervisión de un médico debido a sus efectos sobre el sistema inmunológico. La seguridad de la corteza de pino y los extractos de semilla de uva no se han establecido en las mujeres embarazadas o lactantes o los niños. Corteza de pino o de extractos de semilla de uva no debe combinarse con medicamentos que suprimen el sistema inmune o con corticosteroides, a menos que bajo supervisión médica.

Tratamiento natural para las varices #3: Rusco
Una planta de la familia de las liliáceas, rusco ( Ruscus aculeatus ) es también conocida como la caja de acebo o la rodilla acebo. Contiene ruscogeninas, constituyentes cree que fortalecer el colágeno en las paredes de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación.

Se cree que esto apriete débiles, vasos estirados tales como los asociados con venas varicosas. Los efectos secundarios de rusco pueden incluir problemas digestivos como la indigestión o náusea.

Las personas con presión arterial alta o la hiperplasia benigna de la próstata no deben tomar el rusco sin consultar primero con un médico. No se ha establecido la seguridad de rusco en mujeres embarazadas o lactantes o los niños. El rusco no se debe tomar con medicamentos para la presión arterial alta, la hiperplasia benigna de la próstata, o inhibidores de la MAO menos que sea bajo supervisión médica.

Las venas varicosas son más comunes en las piernas, debido a que las venas de las piernas deben trabajar contra la gravedad. De pie aumenta la presión sobre venas de las piernas.
Las venas varicosas son una condición común en los Estados Unidos. Hasta el 25 por ciento de las mujeres se ven afectadas y hasta el 15 de los hombres se ven afectados. Aunque en algunas personas, las venas varicosas pueden ser un problema cosmético, en otras personas, pueden causar inflamación e incómodo dolor, pesadez o dolor o ser un signo de enfermedad cardiaca o problemas circulatorios.

Si se deja sin tratar, las venas varicosas pueden dar lugar a complicaciones graves como:

    flebitis (inflamación de las venas),
    úlceras en la piel, y
    coágulos de sangre.

Si estas sufriendo de las varices, quiero decirte que no estas sola, ya que la cura natural la encontró Estefanía Garret, una mujer que ha sufrido el mismo problema de las varices. Ella ha encontrado la solución que tu estas buscando.
Y valió la pena, por que ella si se pudo deshacer de las venas varicosas y arañitas vasculares.

Estefanía Garret ahora nos comparte su método paso a paso. Si quiere conocer de que se trata. Haz clic aquí.

Había Encontrado La Justa Combinación De Tratamientos Naturales que podían lograr revertir la sintomatología de mis várices!

Entonces en esos momentos, una gran idea me alumbró. Si este tratamiento había servido para mí, podría servir también para otras personas.

Para corroborar mi teoría, y perfeccionar el método, dedique los meses siguientes a realizar pruebas en aquellas amigas y familiares que tuviesen el mismo problema... Y mi sorpresa era cada vez más grande, ya que TODOS consiguieron mejoras notorias, y en muy poco tiempo se habían librado de sus problemas de várices y arañas vasculares.

Luego, impulsada por el consejo y el aliento de familiares y amigos, me decidí a escribir una Guía Paso a Paso, que explicara con un lenguaje simple y claro, cómo poder deshacerse de las várices y arañitas vasculares. Para que todas las personas tengan acceso al material, sin la necesidad de tener conocimientos médicos previos.

En sólo seis meses mi obra estuvo lista y en otros seis se convirtió en un éxito que afortunadamente ayudó, y sigue ayudando, a miles de lectores a vencer su lucha contra el dolor y la verguenza.

Descarga ahora Varices Nunca Mas